viernes, 14 de noviembre de 2014

EL PAPA FRANCISCO ES DE PODEMOS

Daniel Díaz, taxista de profesión y escritor a tiempo parcial, nos sorprende con sus 'taxiaventuras'

Pincha en este enlace para escucharlo
http://cadenaser.com/programa/2014/11/14/hablar_por_hablar/1415935940_858705.html


Me gustas mucho Daniel Díaz! Escuchalo y verás como me das la razón.  Seguro que esto siempre ha sucedido, el que vive el momento y el que "pasa por la vida con la cabeza metida en un saco"- Como ella, "la parlamentaria que pendiente solo de su telefono móvil ni siquiera se fijaba  en la lluvia"-


Coñoooooo! Perdón, perdon... es que estoy  echando un vistacito a la prensa y parece ser que "EL PAPA FRANCISCO ESTA CON PODEMOS"...


Esta es una de las noticias que tengo que volver a leer porque pienso que "son producto de mi imaginación, pero no, lo he vuelto a ver   confirmo


LA VOZ DE GALICIA



«Este Papa anima a toda la sociedad a dar mucho la lata»

Tras el surgimiento de las mareas urbanas y Somos Maioría, Gañemos, una tercera opción de plataforma ciudadana emerge en varias localidades gallegas a la estela del Guanyem Barcelona de Ada Colau y con la esperanza de lograr el apoyo para los comicios de mayo de los círculos gallegos de Podemos. El referente de reivindicación social es una de las máximas del grupo, que ha elegido al cura obrero vigués Benito Santos (Cambados, 1939), jesuita, como uno de sus portavoces...


Tambien leo como la sonda ROSETTA- ah no, la sonda Philae está enviando información a la nave Rosetta...bueno, a ver si  me entero... la sonda Rosetta fue enviada al espacio por la Agencia Europea ESA, en 2004 y ahora en 2014, diez años despues ha llegado a un cometa 

CHURYUMOV–GERASIMENKO...¿Y para que? 

Para estudiar  la composición de polvo y gas que lo forma....Creo que lo que se pretende es buscar el origen de la vida...yo, en cuestiones técnicas me pierdo, así que simplemente voy a hacer un vídeo con las imágenes porque me encantan

La sonda ‘Philae’ sigue enviando datos a la nave ‘Rosetta’



Ah si mis abuelos levantaran la cabeza!!!


No hay comentarios: