sábado, 29 de noviembre de 2014

QUERIDA CRIS

Querida amiga,

Que sepas que llevo una hora llamandote por telefono y me da señal de comunicando. Me parece rarísimo porque a las de R no nos comunica ¿No?  Fijate que hace un día magnífico, el sol brilla intensamente y ni siquiera veo borreguitos en la ría-pero me siento triste. La noticia del atraco me ha dejado mal, no por el atraco en si, bueno tambien, pero que pena la muerte de esa chica tan joven y madre reciente.

Y has leido lo de la 

paciente le roba el iPhone 6 a su médico de cabecera?




Pero ¿A donde vamos  a parar?... El otro día estaba yo en la peluquería y entró un chico muy simpatico, ofreciendonos a todas un calendario de esos "solidario". Al cabo de un rato la peluquera preguntó ¿Alquien ha visto mi iPhone? El "solidario" se lo había beneficiado



Ays nena, ¿Donde quedan aquellos tiempos que nos ibamos a confesar por haberle tirado chinitas a los compañeros!!!


Y para que no sean todo penas ¿Sabes que a Jaime le han dado la medalla de "galán del barrio"?  Eso me dijo ayer, que fui a comer allí. Me explicó que  se presentó sencillo, como es el, no se acicaló y ni siquiera se afeitó y le dieron el premio... si me apoyas le hacemos un reportaje- para mi blog, claro- que yo no escribo para el NEW YORK TIMES.  Ah, a proposito, que tuvimos que comer en la barra, aquello estaba a tope, ya ha tenido que contratar un empleado...

A María, la nena del Santander, le llevé unas violetas africanas. Ya le avisé que no era ningún soborno, ni nada parecido. Le expliqué que tu me habías dicho que iba a ser mamá y le llevé una macetita. Se quedó sorprendida, creo que piensa  que la gente de este barrio somos un poco raros.  Le dije que el regalito no tiene ningún mérito, que esa planta  me enseñó a cultivarla "el padre americano de mi  hija segunda" y ahora la cultivo yo, que solo es meter una hoja en tierra y ya sale...Un  bico amiga

No hay comentarios: