domingo, 23 de noviembre de 2014

YA TENEMOS LEY DE TRANSPARENCIA

"ELIGE"

El controlado elije al controlador  (quiero pedir perdón por este "ELIJE"- está copiado directamente del periódico)

Ya lo entiendo,,,"es que crean escuela"


Los interventores, encargados de controlar los desplazamientos y otros gastos, pueden ser cesados a discreción por los alcaldes. En Vigo ha ocurrido ya en dos ocasiones (la Voz de Galicia)

Esta noticia me deja perpleja, a ver si consigo entenderlo...

El señor Caballero, alcalde de esta ciudad, designó en 2012 a Luis García CONCEJAL DEL PSOE en Nigrán, titular de la intervención municipal. (Ambos del PSOE, eh!!!)- Por lo visto este tipo de nombramientos se pueden hacer solo en circunstancias excepcionales, como máximo por un año, con una prorroga de un año más.  Todos los plazos se han acabado en febrero y ¿Que ha sucedido?

¿Que va a ocurrir ahora?  La XUNTA  ATACA A LOS VIGUESEEEEEEEEES!!!


Todos sois muy malos, ehhhhhh Y YO SOY MUY BUENOOO

¿Que se esconde detrás de esa forma de hablar? A mi me pone los "pelos como escarpias"....35 visualizaciones tenía el vídeo...ays!!! espero no servirle de propaganda!!!


13 diputados viajaron a Vigo en el 2005 con cargo al Congreso para un acto del PP

Rajoy y las ahora ministras Ana Mato y Ana Pastor, entre otros parlamentarios populares, volaron a Peinador-/La Voz de Galicia)


PP y PSOE pactan un control limitado de los viajes de sus diputados


SOMOS EL PARTIDO MAS TRANSPARENTE DE ESPAÑA!!!

Soy guapo, soy bello y digo lo que me da la gana ¿Vale?

1 comentario:

Secuenciero perplejo dijo...

¡Cuánta razón llevas, Inés!