miércoles, 3 de diciembre de 2008

III Convocatoria de Artes Plásticas MULIER, MULIERIS 09



El Museo Universitario de Alicante (España) convoca este certamen, sin límite de participación por género, dentro del marco de celebración del Día Internacional de la Mujer. Exposición, catálogo y compra de obra son los premios establecidos para aquellos artistas que resulten seleccionados. El plazo de recepción de obras comprende del 7 de enero de 2009 al 17 del mismo mes, inclusive.


Requisitos

Pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, con independencia de su sexo, edad o nacionalidad, de forma individual o grupal, con una sola obra de técnica libre y tema ajustado al objeto de la convocatoria. Junto con las obras a concurso, los participantes deben adjuntar la documentación relativa a los datos técnicos de la pieza, los datos personales del artista/s y la propuesta expositiva solicitados en las bases del certamen. En caso de que la pieza responda a unas características especiales de montaje, deberán adjuntarse también las instrucciones del mismo.

Premios

Un jurado escogido por el Museo Universitario de Alicante seleccionará aquellas obras que pasarán a integrar una exposición en el propio MUA. El montaje de la exposición corre a cargo del museo, así como la edición del correspondiente catálogo. Además, se ha habilitado una dotación económica destinada a la compra de obras, que pasarán a formar parte de la colección del museo. La resolución del certamen se hará pública el 3 de febrero de 2009.

No hay comentarios: