sábado, 20 de julio de 2013



CONCURSO INTERNATIONAL CARTASIA 2014

Comunidad: Internacional
Disciplina: Artes Plásticas
Fecha de Entrega: 30/11/2013



La Asociación Cultural Metropolis, con sede en Lucca (Italy), presenta el Concurso International Cartasia 2014: diseño y ejecución de proyectos relacionados con el papel en una escala monumental.

El concurso tiene como objetivo promover el papel como materia prima para los artistas. Las obras seleccionadas serán para encajar en la trama urbana con el fin de crear una "unión entre el medio ambiente y el arte.

Después de un tamiz estructurado en dos fases, los artistas seleccionados (6 a 10) pueden alojarse en Lucca con viajes y alojamiento ofrecido por la organización.

Además, la organización tiene como objetivo ofrecer a su estancia en la ciudad como un espacio de discusión para los artistas partecipanti.Gli finalistas trabajarán en un entorno común de cerca, lo que les permite conocer y crear un clima de intercambio y colaboración.

Cada edición del concurso tiene un tema a seguir. Para esta edición el tema elegido, al que todos los artistas participantes en el concurso deben ser guiados, es: Liquide Identidad.

Cartasia 2014 se llevará a cabo en Lucca desde 28 junio a 2 agosto 2014, y los artistas seleccionados en la competición será la creación de sus obras en el mes de junio.

Tenga en cuenta que uno de los proyectos será declarado el ganador después de la votación y la reunión de un jurado y un jurado (votación online). Último premio de € 2.000,00.

Para obtener más información, para descargar las bases y formulario de inscripción:

info@cartasia.it
http://www.cartasia.it/concorso
http://www.cartasia.it

Associazione Culturale Metropolis
Via Bocchi, 241 – Segromigno in Piano – Capannori - Lucca
Email: formazione@metro-polis.it
T: +39 0583 429169
F: +39 0583 930988

No hay comentarios: