miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNA TONTERIA CONTROLAR SUELDOS EN EL FUTBOL



Podemos se cuela en Balaídos


Tope salarial para los profesionales y ESO obligatoria en 1ª y 2ª División. El fútbol repensado en clave Podemos. ¿Cómo habrán caído en el campo del Celta las ideas de Pablo Iglesias?

pincha en este enlace

http://bcove.me/5dwe26ld

¿cual es mi opinión?

NO CONOZCO el programa de podemos respecto al deporte, pero basándome en esté vídeo opino que...


Es una solemne tontería poner puertas al campo- CADA CUAL QUE GANE LO QUE PUEDA, ojalá todos los jugadores españoles fueran multimillonarios- para eso están los impuestos -para controlar. En cuanto a los estudios ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Los futbolistas son ídolos para los niños,  por lo tanto deben ser un ejemplo.  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Inés del alma mía, como van a dejar al redil silenciado, fútbol, más fútbol, chanchullos de altura, si antes el slogan, era toros, fútbol y rock and rock.
Dejarles sin este opio, sería, la no comisión, la no corrupción, la función de la justicia, no este lodo que hiede. Siempre seremos un país de pandereta y de chulillos de medio pelo. ¿Esperanza? no creo que llegamos a ver el país que nos gustaría que fuera, y lo siento, las nuevas generaciones, si pueden y querer es poder, se prepararan a fondo para emigrar a otro país, esto ha sido, es y mucho me temo, que hasta que no se forme al niño, nada podemos esperar del hombre, solo desolación