viernes, 14 de noviembre de 2014

GRAN RECOGIDA SOLIDARIA EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE


Luis Tosar es la imagen de la Gran Recogida Solidaria de Galicia, por la que esperan recaudar 200.000 kilos de alimentos


Se esperan recaudar unos 200.000 kilos de alimentos no perecederos durante los próximos días 28 y 29 de noviembre.


Estas campañas me producen ideas contradictorias. Colaboraremos pero me causa indignación que NOSOTROS- LOS CIUDADANOS- nos hayamos convertido en verdaderas ONGs.  "ELLOS- LOS POLÍTICOS", nos han llevado a este desastre y ahora ¿Somos los "de a pie" los que tenemos que sacar las castañas del fuego?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A solidaria creo que no me ganan, de mi humildísima pensión, invalida y desvalida por que así lo han querido estos que nos dictan, doy mi vida si puedo terminar con el hambre en el mundo, con este latrocinio que hemos padecido y que seguimos padeciendo, y todo por que creían que íbamos a tener democracia, si hubiésemos actuado cuando se fue el "glorioso" y vimos al carota jurar la ley del movimiento, no hubiéramos engordado a TODOS, porque todos fueron a lo mismo, ha llenarse aún más el bolsillo, y la gente que no piensa, solo ve lo que le ponen delante, se tiraron a lo grande como la compra del dichoso piojo adosado, algo que les ha salido muy caro, lo más grave el deterioro sufrido por la atmosfera es brutal, doy todo lo que puedo y además, con las pagas tan "extras" que nos regalan, doy un total de 100 €. para que ni un solo niño quede sin comer, sin tener un techo, una medicación cuando este enfermo, el ebola, resultado de la miseria y de la codicia de los laboratorios. Tú o otra persona con tú bondad ve con ojos de alivio lo que han estado haciendo conmigo, llegar hasta lo último, quitarme del medio, les falló, el muy Harley Packar que por entonces era el alcalde, lo tienen bien desaparecido, como Aznar, no dice ni mu, ¿Quién hay tras el caso Gurtel? el mismo que dio la orden de que me quitaran de la circulación. Durante esos dos días, la gente llevará, pero porque llega la navidad, Uds. creen que es lo correcto, comer hasta el hartazgo, cuando otros ya habrán terminado con lo recogido, loable toda acción, pero hasta cuando, tú bien sabes que hay una parte del pueblo que olvida pronto, una vez que han hecho una entrega ya creen haber cumplido, esto es igual a los cuatro ciento y pico euros que han prometido a los parados, para cuanto tendrán, no se lavaran, no tiraran de la taza del váter, tienen que pagar usen o no el mínimo tanto en la luz como en el agua o la contribución, hoy hemos depositado una cantidad aberrante, ellos ya con los sacos llenos, ahora llenan las arcas y pagan a los grandes que algo les han vendido, pero tienen el fútbol, el equivalente silencio de los corderos (Supuestamente todo) ya que de victima severa puedo pasar a verdugo y ser la que entre en la cárcel, sin colchón anti ácaros como un tal Matas. La palabra vergonzante, es tan nimia, que habrá que emplear otra para descalificar a estos de instintos siniestros, esos que matan a una mujer, viuda y madre de cuatro niños, a la que dejo invalida un tipo que les hacen doble trabajo, el de chivato, asqueroso, y el otro que las señales y propaganda de la DGT, se las pasen los donde todos sabemos, son tan cobardes, estos miserables, que hasta amenazas sin identificación dejaban a diario, todo esto es para emigrar porque te repito, me pesa el DNI (SUPUESTAMENTE TODO)