miércoles, 19 de noviembre de 2014

MIS CONVERSACIONES CON CRIS- VIENTO DE LOCURA


Te he telefoneado, querida Cris, pero me ha salido ese odioso contestador. Acabo de llegar del banco y estoy feliz. He encontrado un fondo (en el muy fondo de mis cuentas) de 800 euros, que he vendido y me siento tan idiotamente feliz como si me hubiera tocado la lotería.  Me voy a comer al Jaime, te llamaba precisamente para invitarte, así que lo intento una vez más y si no estás te fastidias.  A propósito de Jaime... el otro día me dijo que está amenazado por los hombres del barrio, que como vamos mujeres solas los hombres se celan.... ja, ja.... Te digo yo que por esta zona sopla un viento raro.  Ayer entré en la panadería y un vecino me dice: Que Inés! ¿No saludas? Ah, le dije "es que vengo deslumbrada de fuera" y le di un par de besos... y al rato me aparece su mujer preguntando ¿Por que besas a mi marido? Despues de un segundo de sorpresa le contesté "porque se dejó, no observé ninguna resiatencia" y  le di un par de besos a ella tambien....¿Tengo razón en eso del viento?

1 comentario:

JAZ dijo...

Por este viento doy tres besos.