lunes, 24 de noviembre de 2014

El proyecto de Mayne para la estación del AVE de Vigo


El proyecto de Mayne para la estación del AVE de Vigo dependerá de la inversión privada



Esto dice hoy LA VOZ DE GALICIA.

La ministra de fomento Ana Pastor dice que el proyecto de la estación de Vigo debería ajustarse a tiempos normales no faraónicos. Tambien ha comentado que el caso de Vigo ES "EL COLMO" ya que se tira una estación, se hace una provisional, ahora se hace otra provisional y luego una definitiva.... y añade que con el dinero público no hay bromas.

(Confesando lo siguiente, alguien podría estar braceando  y vociferando "mira, mira esta es del  PP"- craso error- soy de "la gente" ....ESTA MINISTRA ME CAE MUY BIEN   y le diría, ya que estamos en tiempos de transparencia, QUE HABLARA CLARO. Llevo años denunciando lo de LAS OBRAS FARAONICAS y el despilfarro de dinero público en VIGO.  Lo de la estación de TOM MAYNE me parece un desastre, no  me refiero solo al proyecto arquitectónico, sino al lugar que va a ocupar. Ya he invitado a los vigueses que paseen por Vía Norte y que comprueben el daño que va a causar...Podríamos hablar tambien de la invitación al Señor Moneo, del PALACIO DE CONGRESOS  o de la horripilante anécdota del SEÑOR CABALLERO para el puerto de Vigo- Solo este caso nos costó a todos 2,3 millones a los "pringados ciudadanos"

Y no entienden, y seguirán sin entenderlo- la mayoría de los ciudadanos solo pedimos  cordura, hacer las cosas con sencillez...pero mientras tanto PIDAMOS CUENTAS!!!
.

No hay comentarios: