jueves, 27 de noviembre de 2014

LA HISTORIA INTERMINABLE

DICE CARLOS PRINCIPE EN SU BLOG;


Se ha iniciado ayer un contencioso administrativo que ha planteado la empresa concesionaria del Auditorio Mar de Vigo. En esencia, dice que no tiene ingresos y exige una inyección, que podría estar en el entorno de los diez millones de euros, para reequilibrar sus cuentas.
Lo grave no es que ya hayamos dado hace dos años cinco millones de euros o que le regalemos a la empresa amiga que organiza espectáculos otro medio millón de euros para engañar a la opinión pública hasta el 24 de mayo de 2015. Lo peor vendrá después de las municipales, cuando tengamos que pagar en torno a cincuenta millones de euros y nos quedemos con el mayor fracaso de un proyecto municipal, de siempre, en Vigo. Esa será la herencia que tendremos que pagar todos los vigueses por los delirios de grandeza y favores de Abel Caballero a sus amigos, Gayoso primero y los conocidos de David Regades después.
Por cierto, los chicos del BNG y del PP calladitos. Los de las mareas y Podemos no se les oye. Paga el pueblo y ellos sólo están preocupados por ver si pillan sueldo y prebendas para después de los comicios del 24 de mayo. Pues otros no nos vamos ni a callar ni a estar quietos, la gente decente que no queremos vivir de la política. Alguien habrá que levantará la voz para defender los intereses generales. Continuará…

Bueno, yo recojo su artículo y lo paso al FACEBOOK... a ver, a  ver



No hay comentarios: