jueves, 19 de enero de 2012

NO BASTA CON SACAR LOS LETREROS DE "ALCALDIA"


Y volvemos a asuntos municipales. Por lo visto el Sr. Caballero está dispuesto a sustituir los letreros de ALCALDIA por los de CONCELLO para que el BNG apoye los presupuestos, pero por otra parte el Sr Dominguez representante del partido nacionalista dice "que eso no es suficiente, que hay que restaurar la democracia en la ciudad"...

En mi opinión PARA RESTAURAR LA DEMOCRACIA aqui, no se si dará tiempo para votar los presupuestos. El Sr. Caballero se ha enfrentado a todo lo que se mueva ¿Que pasa con la Federación Vecinal? ¿Como se atreve un Sr Alcalde a ordenar echar a los ciudadanos de Teis del centro cívico, cuando se había acordado en un pleno de la Corporación devolver la gestión del centro a los vecinos?

.Los dos grupos de la oposiciñon exigen el restablecimiento de los cuidadores de barrio en el Casco Vello.

Paralizar las humanizaciones no imprescindibles- otra exigencia de la oposición a la que el alcalde ha hecho caso omiso ya que esta misma semana ha "inaugurado" el acto de inicio de las obras de Castelao...yo me pregunto ¿Que sería del Sr Caballero sin calles en las que poner el piano?

Ayer escuché a Henrique Vieitez, miembro del Parlamento Galego, tambien nacionalista, en la radio. Le hacían una entrevista en la SER. Decía que hay aeropuertos que llegan a convertirse "en reféns das líneas de baixo coste"- Simplemente Vieitez decía lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo

A P L I C A C I O N DEL S E N T I D O C O M U N

Una comunidad como la gallega con tres aeropuertos y además en lucha (eso no lo entiende ni Dios)

Los políticos no acaban de entender que el DINERO PUBLICO no cae del cielo. Si alguien viaja con un billete de quince euros ALGUIEN LO ESTA PAGANDO. MENOS DEMAGOGIA SEÑOR CABALLERO- Subvencione usted cosas mucho más necesarias....LUCEN MENOS, ESO SI


VER ESTO Y PONERSE A TEMBLAR ¿EN QUE MANOS ESTAMOS?



La pobre gente que compró los "bonos de caixanova se habran fiado de las palabras de este señor?" ¿QUIEN LES DEVUELVE EL DINERO AHORA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Inés, precisamente a mí preguntas ¿en qué manos estamos? Si escribo la palabra exacta, sabes muy bien tal y como estamos, en una dictadura, sin duda, sería yo, la víctima, la que iría, en vez de mis A, a la cárcel.
Creo haberte contestado desde lo más profundo de mi alma. Si me creíste cuando te conté la horrorosa experiencia, y que solo estoy viva, por que Jesús así lo quiso, me dio una salud de hierro y un gran MIR que no permitió que se me matara… Más rotunda, no puede ser mí respuesta. Biquiños. T

ines dijo...

Aún estaba ahora una señora hablando en la radio. Invirtió todo su dinero en CAIXANOVA y ahora le hablan de "plusvalía latente"- Si no fuera muy triste, sería para echarse una carcajada. Unos en la cárcel por robar una gallina y otros riendose del mundo. En fin... un biquiño