martes, 27 de septiembre de 2011

Amoeiro exporta la «caca de la vaca» a Estados Unidos




Estamos en crisis y muy "jodíos", eso lo sabe hasta el apuntador- bueno, todos menos ZAPATERO- entonces no hay más remedio que aplicar parches IMAGINATIVOS. Te levantas por las mañanas y piensas ¿Cantar en la calle? Mucha competencia. ¿Tocar la gaita? ¡Que pena! No sé, ¿por que no habré hecho caso a mi padre en su momento y haber aprendido a tocar algo?...En esos pensamientos profundos tenía ocupada yo mi mente esa mañana hasta que eché un vistazo a LA VOZ DE GALICIA. ¡Dios! Los gallegos somos "superfantásticos"!

E X P O R T A R M I E R D A A L O S E S T A D O S U N I D O S

Resulta que en el año 2008 EL AMONEIRO FUTBOL CLUB encontró una maravillosa idea para recaudar fondos: SORTEAR CACA DE VACA. La noticia corrió como la pólvora y otros clubes en todo el territorio español copiaron la idea. Se colocaban 21 vacas sobre el césped, cada animal representando un club, y a esperar que defecación se llevaba el premio. Despues de cuatro años parecía que la idea ya estaba agotada, o por lo menos el humor de los organizadores, pero resulta que LOS AMERICANOS CRUZARON EL CHARCO y una cadena televisiva de deportes, la ESPN, con 10 millones de espectadores en toda América, quieren difundir TAMAÑO ACONTECIMIENTO. Se pusieron en contacto con el presidente del
Amoeiro, José Ángel Cid y a fuerza de insistir lo convencieron para que volviese a organizar el evento.

Hasta la localidad se desplazará un equipo. Quieren conocer al club, a los jugadores y a su presidente y acudir al sorteo que será el día 6 de noviembre a mediodía. Pero en esta ocasión no serán 21 vacas. «Haremos la idea más simple. Una vaca defecando. Y el regalo tampoco será un coche, será algo más modesto», relata Cid. Se sabe que «será una vaca de un vecino, Álvaro. La más bonita». Amoeiro cruza el charco con una idea simple: la caca de una vaca.

No hay comentarios: