viernes, 11 de marzo de 2011

Concurso internacional de diseño de CorelDRAW 2011


¡Aficionados veteranos, profesionales del diseño gráfico, usuarios nuevos y estudiantes de diseño principiantes de CorelDRAW®! Ha llegado el momento de mostrar al mundo todo lo que imaginaste cuando tu talento se aúna a CorelDRAW. Exhibe tu obra de arte en el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW y disfruta de la oportunidad de llevarte un magnífico premio y expresar tu creatividad con otros diseñadores de todo el mundo.

Nota: tu diseño debe tener el formato de archivo de CorelDRAW® X5 o de Corel® PHOTO-PAINT™ X5. ¿Aún no usas X5? ¡No te preocupes!

Descarga la versión de prueba gratuita

1. Abre tu diseño en la versión de prueba de CorelDRAW Graphics Suite X5.
2. Guarda el archivo en el formato de la versión X5.
3. ¡Envíalo!

El Concurso lo patrocina Corel Corporation, 1600 Carling Avenue, Ottawa, K1Z 8R7, Canadá e inicia el 1 de marzo de 2011 hasta el 30 de junio de 2011.

El principal premio al ganador del consurso es una impresora Roland VersaCAMM SP-300i valorada en US$ 13,495

24 ganadores recibirán magníficos paquetes de premios, con los productos preferidos de los usuarios de Roland®, Wilcom®, Euro-Systems®, Digital Designware, Apple®, Digital Art Solutions, Wacom®, Canon®, HP, Seagate® y Corel®.

Categorías

* Publicidad y marketing: folletos, logotipos y otros diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta
* Letreros, premios y personalización: diseños para el sector de la creación de rótulos, grabado, premios, sublimación de tinte y otros sectores relacionados
* Rotulación integral de vehículos: diseños para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos
* Industria textil y diseño de moda: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta
* Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos, creativos y exclusivos
* Campaña de marketing de CorelDRAW: crea un diseño para incluir en una campaña de marketing de CorelDRAW. Los diseños pueden tener estilo libre y se valorarán la creatividad y el tema general


Estudiantes: además de los ganadores del primer premio y de cada categoría, presentaremos un premio para el estudiante ganador en cada una de las categorías anteriores.


Mayor información de las bases y reglas del concurso en www.corel.es/concursocoreldraw

No hay comentarios: