miércoles, 30 de marzo de 2011

APOSTATAR PARA NADA



Sentencia de 10 de octubre de 2007 (Recurso 199/2006)
de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1ª, por la que dicta la improcedencia de cancelar o suprimir los datos de la partida de bautismo al apostatar de la Iglesia católica


La Audiencia Nacional,
entendió que los Libros de Bautismo tienen el carácter de "ficheros" según la definición de la Ley de Protección de Datos y son "relevantes" como "presunción o indicio de pertenencia a la Iglesia Católica".

MI COMENTARIO

A ver si me entero... ¿ algo así como usted se puede divorciar pero en el registro su marido sigue siendo su marido?

Soy lenta, esto me tomará algun tiempo asimilarlo... La historia es que a mi me bautizaron cuando era muy pequeñita - lo juro-, nadie me preguntó si era mi voluntad, aunque sería igual porque no tenía aun capacidad de entender, y ¿He quedado fichada para siempre?

¿Alguien me lo explica?

No hay comentarios: