miércoles, 26 de mayo de 2010

XI Premio de Pintura Artes Plásticas Universidad de Murcia




La Universidad de Murcia ( España ) convoca un año más su premio de pintura, referente dentro del mundo de las artes plásticas. Abierto a cualquier persona que desee participar, el certamen ofrece un único premio de 8.000 € al ganador, así como la posibilidad de integrar la exposición que la universidad celebra en el mes de octubre para promocionar el concurso y al ganador.


Ficha del certamen

Organiza: Universidad de Murcia.

Categorías: Artes plásticas.

Plazo de recepción de solicitudes: Del 31 de mayo al 11 de junio de 2010.

Requisitos:

-Podrá participar cualquier persona.
-No se admitirá más de una obra del mismo autor ni aquella que hubiera obtenido galardón en otro certamen o concurso. El tema y técnica serán libres, y no podrán exceder de 200 cm. por cualquiera de sus lados mayores ni ser menor de 70 cm. por cualquiera de sus lados menores. No se admitirán obras protegidas con cristal. Se presentarán convenientemente enmarcadas con un listón de madera cuya anchura no supere los 3 cm. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes (dípticos, trípticos, etc.) se computarán a afectos de dimensiones máximas el conjunto de todas ellas.

Documentación: La obra se entregará debidamente etiquetada por su reverso, haciendo constar en dicha etiqueta exclusivamente el título de la misma y el lema "XI PREMIO DE PINTURA ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA". Separadamente, se adjuntará un sobre cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción, una fotocopia del D.N.I., además de una fotografía en color de la obra presentada a concurso, en cuyo reverso ha de figurar el título de la obra y el lema citado anteriormente.

Premios: Se establece un único premio dotado con 8.000 euros (OCHO MIL) y diploma para la obra que así lo merezca a juicio del jurado calificador, y dos menciones honoríficas dotadas con diploma.


Más información: Universidad de Murcia

No hay comentarios: