viernes, 14 de mayo de 2010

CARAS PARA NO OLVIDAR




¿Y si hacen todo por nuestro bien?

Ayer mi hija estuvo buscando, en el desván, ropa antigua para una fiesta "hortera" y encontró un pantalón que había sido mío con una -SUPER CINTURITA INCREIBLE- y me dije...Ehhhhh, vamos a apretarnos el cinturón y volvamos a los origenes!

Y "mi chico", que se está quejando que le duele el dedo gordo del pie: Atentito guapo, que en Africa no les pasa eso! Deja de comer y no te dolerá más!

Vicio, mucho vicio! Ya me lo decía mi madre...ahhh como me acuerdo de aquellas frases famosas:

-"Todo lo que tenemos a costillas lo traemos" (cuando me ponía ropa nueva a diario)
-"El que venga detrás que arree, no?" "todo es tirar y tirar"

A MI PLIN! Ehhhhh, bueno que he plantado 4 tomateras en el balcón, pero es que hasta el sol está ahorrando y no se si conseguiré tomates....

¿Os habeis dado cuenta de esto de la estadística? Te dicen noticias como: "El ahorro ha aumentado mucho en las familias españolas"

¿Que quiere decir eso? Que hay gente que está metiendo dinero en los bancos, que ha dejado de comer o que ya no se compra papel higienico?

Dice mi amiga Lita, que es una mujer muy práctica: MIENTRAS EL SOL Y LA PLAYA SEAN GRATIS A MI NO ME IMPORTA NADA

¡CALLA MUJER CALLA; QUE NO SE ENTEREN QUE NOS METERAN UN IMPUESTO POR "PLAYERAS"!

El caso es que no sabes como "desconectar". Escuchas la radio y te encuentras unos tertulianos "estómago-agradecidos" que te ponen de los nervios...la tele......pshhhh, yo que sé, al final tendremos que nombrar a BELEN ESTEBAN heroina nacional.

Ayer comió en casa Carlos Crego, o meu amigo pintor, que se fue para Camarles y a partir de ahora nos tendremos que comunicar por TAM TAM. No quiere telefono, ni radio ni tele ni na. Vive entre olivos, se ha hecho su propio barco, su compañera es una perrita fox terrier que dice que lo entiende mejor que cualquier mujer, y se ha quedado con "morito", producto de un cruce de "Chichi" (la fox terrier) con un spaniel. Lo que me ha dejado un poco preocupada es "lo de la cabra". A ver que os lo cuento. Resulta que a Carlos se le ocurrió que sería bueno tener una cabra para que le comiera la hierba en la finca y así ahorrarse el trabajo de limpiar. Habló con un señor y le dijo que quería una cabra "preñada". El paisano le dijo que le vendía una cabrita preñada pero que tenía que comprar tambien a la madre porque se querían mucho y no se podían separar. Así que mi amigo se encuentra con dos cabras en casa, les hace una casetita de 2 X 2 y espera a que nazca el tercero...el tiempo pasa y como la cabrita no engorda, va a reclamar al "cabrero". Este reconoce que se ha equivocado y como solución le dice que le presta un macho...Así que he llegado a la conclusión que Carlos tiene ahora, una cabra vieja, una cabrita (que a lo mejor ya no es tan cabrita porque no preña) y un macho...ummmm ¿Como se llama el macho? CABR........








Bibiana Aído Almagro (Alcalá de los Gazules, Cádiz, 2 de febrero de 1977), es una política española del PSOE, actual ministra de Igualdad. Hija de Francisco Aído, ex-alcalde de Alcalá de los Gazules y ahijada de Manuel Chaves, se convirtió en la Ministra más joven de la democracia.

(Sin palabras, esto no necesita explicación)



Manuel María Chaves González (Ceuta, 7 de julio de 1945) es un político español del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Durante 19 años ocupó el cargo de presidente de la comunidad autónoma de Andalucía. Desde el 7 de abril de 2009 es vicepresidente tercero del Gobierno de España y ministro de Política Territorial.
(Vicepresidente tercero? ¿Habia que colocarlo en algún sitio?)



(ejemplo de mujer que tanto vale para un roto como para un descosido)


(¿Pasará a la historia como modelo para olvidar?)




El próximo empleo para el alcalde de Vigo

TENSIOMETRO!!!!!

2 comentarios:

Dacosta dijo...

Me gusta cómo habla María Teresa, yo creo que ella se salva, ¿no?

ines dijo...

No, no, ni ella. YA LE HA PICADO EL BICHO y ya no se puede aguantar tampoco.