miércoles, 15 de junio de 2016

Ultimas noticias



 Acabo de llegar de la peluquería... "me he tragado 3 HOLAS". Madré mía, lo que es el miedo a envejecer, la última foto de Carmen Martinez Bordiu, que parece un monstruo...Y ahora en casa... Siempre me ha llamado la atención un señor, el pelos, lo llamaba yo, que iba siempre pegado al presidente Rajoy. Me preguntaba que papel tenía en la historia. Es Moragas, alguien me dijo, el secante del presi. Ah, pues hoy me encuentro esta foto. Que Irene Montero de PODEMOS acompañó al tal Moragas, en el coche oficial, al debate... Joer! Que va a ser eso de que "los polos opuestos se atraen"... que no boba! me dice aqui una voz maliciosa. Que Irene "se le metió en el coche para meterle mano y sacarle información"
Sigo leyendo. Que ha dicho Albert. o Alberto, depende de las circunstancias, en el HORMIGUERO, que se iría de copas con Pablo, que le contaría sus problemas personales a Pedro, que montaría un negocio a medias con Rajoy y que se fiaría del Rey Felipe para que el sujetara la cuerda en caso de hacer puenting.
Casi lloro con tanta sabiduría
Sigo leyendo,- que duerme con camiseta y calzoncillos- eh, que sigo hablando de Alberto... ¿De verdad? ¿Como dormirás cuando tengas ochenta años? Acabó pidiendo que confíen en él para levantar España- que lo ensaya delante del espejo y hasta en el ducha porue hay que "clavarlo"

Ahhhh, me he perdido...

No hay comentarios: