viernes, 10 de junio de 2016

Adult Breadfeeding Relationship


Una mujer deja su trabajo para amamantar a su novio cada dos horas



Lo conseguí!!! Ayer fui al dentista y estoy sufriendo las molestias consiguientes, así que busqué en la prensa algo que me hiciera reir.. y los conseguí!!!


 Cuando encuentro una noticia como esta siempre me acuerdo de mi padre cuando decía "xa podo morrer en paz porque xa mirei de todo, ata que un home poidera casar con outro home". Mi capacidad de asombro aún no ha llegado al límite, aviso
 La chica esta de la foto se llama Jennifer Muldorf, tiene 36 años y ha dejado su trabajo de camarera para poder amamantar a su novio Brad.

Tenemos que reconocer que en esto de listillos, los ingleses son los más espabilados del mundo. Se han inventado eso del ABR, un tipo de relación donde la mujer amamanta a su pareja. Para conseguirlo, la mujer necesita recurrir a pastillas y otros métodos para inducir la leche.

Bueno, según la noticia, en este caso, no se ha buscado el placer del hombre, es Jennifer la que siente un placer inmenso amamantando. Como no encontraba voluntarios, puso un anuncio en The Sun y Brad se presentó. Cundo se enteró que sería una relación de "amantamiento adulto" quedó fascinado




No hay comentarios: