lunes, 18 de abril de 2016

QUERIDA CRIS ¿COMO TE VA LA VIDA?

Querida Cris,

 Ayer fui al cine. Dificil lo tengo porque pensando en estar hora y  media sentada en un sitio, tragándome algo que no me gusta, me resulta dificil imaginarmelo, así que procuro enterarme bien de lo que me puedo encontrar. Descarto pistolas y violencia, por lo tanto  pocas opciones me quedan.


 La semana pasada escuché algo sobre KIKI, el amor se hace y pensé "algo soez". Poco a poco fui escuchando opiniones y esa fui a ver

Lo que me reí, Paco León es un genio.  En su casa, si llegase a encontrar un ratón, seguro que lo haría actuar. Hasta la ninfa es "primera dama" y la mía no consigo que se me suba al dedo


Y como me he propuesto reirme busco y busco...Leopoldo Abadía me parece un ser muy divertido
Fui disparada a comprar su último libro ¿Quien no quiere volver a ser joven de mayor? Pero...oh desilusión... no es capaz de escribir como habla. El resultado de su libro es el de un abuelete que nos da lecciones. Un plasta!

Ahora estoy con "los tyrakis"

Las primeras 29 páginas las he leído "por arriba", en plan repelente "de ya me lo sé"...He llegado a la "historia de Penélope" que es lo que realmente me interesa. De esta parte ya te contaré

Un abrazo amiga

1 comentario:

cousascativas dijo...

Me va...ya sabes, dicen no es poco.
A medida que pasan los meses mi desconfianza va en aumento y los pájaros de barro ya no los veo volar...me hago mayor amiga y solo sonrío, cuando pienso, en esa utópica que vivía en mí...bueno, jajaja... o seguirá viviendo por siempre jamás...