viernes, 29 de abril de 2016

FERIA DE SEVILLA EN VIGO... FIESTA DE GRAN ARRAIGO


Leo hoy en LA VOZ DE GALICIA, un artículo de Begoña R. Sotelino que advierte de la mentira de los políticos.

Normalmente, cuando estoy en el ordenador, tengo la radio de fondo y ayer escuché un espacio en la cadena SER -una entrevista al alcalde de Vigo-. Yo pensaba: "Esto tiene que estar pagado" (a saber como se paga esa publicidad)-el entrevistador, de vez en cuando, emitía una risita floja y seguía moviendo el "botafumeiro"
Ya, sé que "hay que vivir" pero reconozcamos que los peridistas están, por lo menos algunos, perdiendo la dignidad.

En el artículo de Sotelino, ésta habla de LA FERIA DE ABRIL EN VIGO
Estoy de acuerdo con ella que es legítimo celebrar la feria, como si se quiere hacer la fiesta china, pero de eso a que salga el concejal Angel Rivas diciendo que  " ES UN EVENTO DE GRAN TRADICION Y ARRAIGO EN LA CIUDAD"..."pa partirse de risa"
Que tiene razón Begoña "para vender no hace falta mentir siempre". Que si, que a los de aqui nos puede hacer gracia ver a los hombres vestidos de "tio PEPE" como a lo del sur les puede parecer "enxebre" vernos comer carneiro ao espeto mientras tocamos la gaita...pero a mi los revueltos me gustan con mucha calidad


No hay comentarios: