lunes, 18 de noviembre de 2013

TODO ME FUNCIONA DE MARAVILLA. Antonio Arenosa cumple 107 años

Hoy LA VOZ DE GALICIA, nos muestra a este vigués- Antonio Arenosa- que esta semana cumple 107 años.  Felicito a Don Antonio por su cumpleaños y tambien porque ha conseguido que me levante riendome y con sensación de optimismo.

"todo funciona de maravilla"

"el único método infalible para pasar de los 100 años es no morirse"

"Me califico a mí mismo como chiflado sentimental, romántico incurable y soñador incorregible"

"Me encanta el cocido gallego, los mejillones al vapor o el lacón con grelos"

"Todavía tengo la mente abierta y al día. Me encanta el cálculo como entretenimiento y leer."

"La ley electoral es absurda y hecha para los partidos; mientras exista no se podrá mejorar la política en España."

Si quieres leer la noticia pincha aquihttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/17/antonio-arenosa-mocitos-quinta-suelen-estar-peor-/0003_201311G17P14991.htm

No hay comentarios: