jueves, 31 de mayo de 2012

Un nuevo plan para salvar el planeta

 File:Peace dove.svg

WikiLeaks (del inglés leak, «fuga», «goteo», «filtración [de información]») es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.  El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador fue Julian Assange. Está gestionado por The Sunshine Press.
La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, con énfasis en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también de religiones y compañías de todo el mundo.

Lo de wikileaks ha marcado un hito en la historia reciente- los nuevos  "Sansones enfrentandose al poder de GOLIAT"...pero volvemos a lo de siempre- LO IMPORTANTE ES MATAR AL MENSAJERO- ejemplos de esto los tenemos en España todos los días y hay quien se atreve a hablar de la MAFIA ITALIANA si la OMERTÁ rige aquí-  "EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO" ... y ¿Que podemos hacer como ciudadanos?  Aparte de cabrearnos todos los días,  ayudar a este tipo de asociaciones, colaborar (hasta que nos decepcionen, claro) lo del PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, está más vigente que nunca- UNIDOS podemos exigir, con el apoyo de nuestras firmas, conseguiremos cambiar muchas cosas o por lo menos HACER PUBLICOS LOS DESMANES QUE ESTÁN OCURRIENDO. Si, han conseguido bloquear la página, pero ya está activa de nuevo


Ataque a Avaaz: Ciber-guerra vs. Poder Ciudadano

https://secure.avaaz.org/es/massive_attack_on_avaaz_sp_sp/?vl
Unete a la nueva campaña


Un nuevo plan para salvar el planeta


http://www.avaaz.org/es/a_new_plan_to_save_the_planet/?vl


Solo durante esta mañana ya se han recogido mas de medio millón de firmas

 


No hay comentarios: