viernes, 25 de mayo de 2012

AL FIN TODOS SOMOS IGUALES. VIVA LA GLOBALIZACION

 
Me acabo de enamorar!!!  En serio. Cualquier mujer que haya visto el CANAL 24 horas esta mañana le habrá pasado lo mismo.  No me acuerdo de su nombre, pero si de sus ojos. No me enteré muy bien de lo que hablaba pero  su lenguaje me hipnotizó.  Alto, esto lo adivino porque estaba sentado, de aspecto atlético, ligeramente bronceado. Contestaba las preguntas, rapidamente, como si no necesitase pensar, lenguaje fluido y un tono de voz muy cálido.  Acaban de abducirme, es la segunda vez que me ocurre en mi vida. La primera vez me dije: "este hombre es para mi", y  así ocurrió, esta vez  no hay posibilidad,  unicamente que haya otra vida.

Es español, ingeniero, trabaja en USA en GOOGLE.  Quería convencer: "si yo puedo, tu puedes" y lo creías.  Hablaba de que ya se están dejando de utilizar teclados y pantallas...Dios estoy totalmente obsoleta, el mundo ya está en le enésima generación y yo me he quedado en el paleolítico! Si ya acaban de inventar unas gafas que traducen...ganas de llorar me dan por no poder vivir tres vidas

Pues este joven triunfador, pero  "a lo americano", o sea con aspecto natural, nada de sofisticación,  es en realidad  "un tuneado".  Es dislésico y de niño era tartamudo. ¡Quien lo diría!  Todo superación personal.

Me tomé un café para salir de la hipnosis y pensé en este mundo casi "virtual" que cuesta entender.  ¿Que gana google? Yo  busco las cosas con GOOGLE, si, creo que es el mejor buscador, pero no pago nada por hacer esto, o sea que son unos filántropos, unos benefactores.  Y estos chicos trabajan en Silicon Valley,  les pagan muy bien y ademas la empresa emplea 140.000 euros en "prepararlos adecuadamente".  Me sentí como si  fueramos un país de golfos y panzurros, miremonos, vamos  a echar un vistazo a la pinta de nuestros políticos, este chico parece decir que lo normal   ES SER INGENIERO Y GUAPO, QUE NO DEBEMOS HACER CARRERAS DE HUMANIDADES, QUE ESO NO VALE PARA NADA y le explico todo esto a una amiga y ésta me dice:  "PUES NUESTROS POLÍTICOS SON EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD"


Pues a JODERSE TOCA.... Adios al sueño americano!!!!!

No hay comentarios: