miércoles, 21 de octubre de 2009

Feria ESTAMPA


La XVII edición de la feria reunirá en IFEMA (Madrid, España), entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, a coleccionistas y amantes del arte contemporáneo en torno a una oferta compuesta por más de 3.000 obras de arte clásico y actual. Una propuesta que deja constancia de la vitalidad del sector, consolida a ESTAMPA como la primera feria de arte múltiple contemporáneo de Europa y ofrece un escaparate de valores emergentes al cual pueden asomarse todos los amantes del arte.


Casi un centenar de expositores, entre galerías nacionales, extranjeras y diversas instituciones inmersas en la difusión del Arte Contemporáneo , se darán cita en una edición cuya principal característica va a ser la diversidad, tanto en técnicas, conceptos y soportes, como en precios. Una amalgama de arte destinada a satisfacer las necesidades y gustos de coleccionistas veteranos e iniciados.

Junto con la exposición dedicada en exclusiva a Jesús Pastor, un destacado representante dentro del campo de la investigación del arte múltiple -Premio Nacional de Grabado 1997 de la Real Academia de Bellas Arte-, hay que señalar que este año ESTAMPA destacará con especial relevancia la fotografía y el vídeo, entre otras actuaciones con la instauración de su Premio ESTAMPA de Fotografía. Un certamen que se suma a la II edición del Premio Comunidad de Madrid-ESTAMPA.


Más información: ESTAMPA

No hay comentarios: