sábado, 27 de noviembre de 2010

¿ALGUIEN QUIERE INAUGURAR ALGO?





La acera que Abel Caballero inauguró con un piano de cola ya está rota

COMENTARIO- Que me dijeron (yo solo repito el cotilleo y si alguien sabe algo más que me diga) que el Sr Alcalde empezó con un piano, en la siguiente llevó un cuarteto de cuerda, el aparcamiento de Jenaro de la Fuente con una coral y que para la siguiente inauguracion piensa en un BALLET. Yo le pregunté a la persona que me lo estaba contando: ¿Como inaugura cosas privadas? y mi amiga cotilla muy convencida me dice: "Inaugura lo que sea si va un periodista"

.........................YO ESTOY PENSANDO.....(Shhhhhhhhhhhhhhhhhh)

(foto de VIGOBLOG)

Las esculturas de CAMILO NOGUEIRA de la ALAMEDA de VIGO tienen, por lo menos, 50 años ¿Las está inaugurando D. Abel ahora?

Ayyyyyyyyys ¿Que tengo yo para inaugurar? A ver, si se están inaugurando las estatuas del siglo pasado...DON ABEL, yo tambien me quiero hacer famosa INAUGUREME!!!
¿Un merenguito?

No hay comentarios: