martes, 10 de mayo de 2016

TOP NEWS

Hago un repasito a la prensa de hoy. Empiezo metiendome en el mundo del corazón
 Que Terelu, por lo visto, no soporta al novio de su madre "bigote arrocet" y ademas la pobre mujer está pasando por un mal momento ecónomico. Ingresa 9600 euros brutos al mes pero entre lo que le lleva su representante, hacienda, hipoteca y personal de servicio, no le llega. Que pena hija, que pena! 
 Pero lo que me he reido con la noticia de "los chinos". Tiens, una multinacional china, ha decidido traer de vacaciones a España a 2.500 empleados. Se armó un gran revuelo, como si llegara al país "Mr Marshall"
  
El domingo  los llevaron a Barcelona y  ayer  a las nueve y media de la mañana estaban en La Pedrera. Solo bajarse del autobús salen disparados hacia las puertas de seguridad de la Joyería Rabat. Teniendo en cuenta que estos clientes no dejan de ser unos humildes trabajadores, se limitaron a sacar fotos de las joyas que les gustaban y usar los lavabos



 
 La visita al MNAC estaba anunciada, pero como todos los lunes del año, está cerrado, pero unos avispados paquistaníes, oliendose el negocio, colocaron sus negocios top manta, desplegando todos los productos falsificados made in China.


Un éxtasis total se produjo y pronto los manteros se quedaron sin existencias. Parece ser que a los chinos les gustaron más las vacaciones del año pasado - en la Costa Azul- pero bueno, tengamos en cuenta que han tenido la mala suerte de las lluvias de mayo

Si quieres  ver esta noticia en EL PAIS, pincha en el enlace

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/09/catalunya/1462819074_880269.html

No hay comentarios: