jueves, 12 de marzo de 2015

SON LAS COSAS DEL QUERER AMIGA






Querida Cris,

Estoy encantada con el mundo que nos ha tocado... eh no me bronquees, lo digo por los EUFEMISMOS

Nuestros chicos se tienen que ir por el mundo a buscarse la vida y a eso le llaman  MOVILIDAD FUNCIONAL y acabo de escuchar por la radio que los de la TROIKA se van a llamar LA BANDA DE BRUSELAS...la verdad es que banda me gusta más, aunque seguirán tocando los coj.... como los troikanos.

Mira, ¿Sabes que te digo? Aprovechando que llega la primavera me "he echado un amante secreto"
Es italiano, de Milán. Siempre hemos querido escuchar un "ti amo" ¿verdad?

Confío en ti, ya te he dicho que es SECRETO. Yo le he confesado 102 años y el ?.  Hemos pactado no sexo, ni virtual ni tántrico ni na  de na.  Lo nuestro es AMOR DEL ALMA. 

No hay comentarios: