viernes, 17 de octubre de 2014

QUIEN ES EL PEQUEÑO NICOLAS?





EL PEQUEÑO NICOLAS LLEGANDO A RIBADEO PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DEL REY

 La Voz de Galicia explica que el pasado mes de agosto el joven revolucionó la localidad lucense de Ribadeo tras hacer creer, incluso al alcalde de la población, que el rey Felipe iba a hacer una visita. Hasta la polícia se movilizó parar proteger al monarca.
  •   La increible historia del pequeño Nicolás
  •  
  • Francisco Nicolás Gómez Iglesias habría contactado con el abogado de los Pujol, Cristóbal Martell, y con el propio patriarca Jordi, y les solicitó dinero a cambio de mejorar su situación judicial...el abogado estaba tan sorprendido que llamó a "la persona que quería echarle una mano" para preguntarle ¿A quien me habeis enviado?
  • Esta no habría sido la única estafa del joven. Los investigadores creen que estafó a decenas de personas simulando tener contactos en el Gobierno, la Casa Real y los servicios secretos
  •  


  • Francisco Nicolás aparece retratado junto a líderes del PP como José María Aznar, Ana Botella y Esperanza Aguirre e incluso acudió a la coronación de Felipe VI

  • Se llegó a definir como "el contacto entre el Gobierno y la Casa Real" y presumía de ser un emisario de Soraya Sáenz de Santamaría
El pequeño Nicolás, un chico de 20 años empezó su carrera colandose en los círculos más restringidos del poder político y económico, eso sí obteniendo siempre fotos para colocar en su album de carrera delictiva. 

Estuvo en la coronacion del Rey Felipe VI 
    Tambien en se unió a reuniones con empresarios del Ibex-35
    Se  fotografió con líderes sindicales y empresariales

    Nicolás, el joven impostor, estuvo en el besamanos de Felipe VI el día de su coronación

     

    Llegó a identificarse como dirigente del Part
    ido Popular, de la Oficina Económica de la Moncloa, de la propia Vicepresidencia del Gobierno, de los gabinetes de varios ministerios, de las direcciones generales de la Policía y la Guardia Civil y hasta del mando de los servicios de inteligencia.

    ¿Como lo han pillado?

    Ha sido detenido por falsificar informes del Centro Nacional de Inteligencia  (CNI)-


    La jueza de instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, ha acordado este viernes la libertad provisional sin fianza de Gómez Iglesias.


    IDEACIÓN DELIRANTE DE TIPO MEGALOMANIACO
    En el auto firmado hoy, la jueza manifiesta que "no acierta a entender cómo un joven de 20 años, con su mera palabrería, aparentemente con su propia identidad, pueda acceder a las conferencias, lugares y actos a los que accedió sin alertar desde el inicio de su conducta a nadie, por muy de las juventudes del PP que manifeste haber sido".
    Tampoco comprende cómo ha podido 'colar' su afirmación de ser asesor del Gobierno de España, máxime si se tiene en cuenta el informe del médico forense, en el que se hace constar que el detenido tiene "una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco".

    ¿Acabará aqui la fulturante carrera del PEQUEÑO NICOLAS?


    Enlace la LLEGADA DEL CRACK A GALICIA- LA VOZ DE GALICIA

     http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/10/17/nicolas-falso-amigo-rey-lio-ribadeo/0003_201410G17P14991.htm