sábado, 4 de octubre de 2014

EL DINERO ES UNA DROGA DURA

POLITICA Y DINERO

Estoy perpleja, difusa...mis hijas dicen "más bien histérica" ...vale, pero cuando lo que sucede tiene unas causas no se debe tomar como UN PROBLEMA... y las razones vienen de no entender. Ah vale, vale, una voz me dice ¿Que quieres entender si ni siquiera te sabes orientar?... Calla, calla que estoy intentando ir por la parte psicológica


HUMANISMO Y CONECTIVIDAD

LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA EN UN MUNDO ENREDDADO. PORQUE HASTA QUE NO NOS DEMOS CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ESTÁ EN EL MUNDO SINO EN NOSOTROS MISMOS, HABRÁ QUE SEGUIR EDITANDO


EL DINERO ES UNA DROGA

“Plata”, “dinero”, “guita”. Uno podría pensar que son sólo palabras, pero conllevan una misteriosa fuerza psicológica.

Um, envíame los mensajes lentamente para que pueda ir asimilandolos poco a poco... Es decir que ya no vale eso que me decían: "A los políticos hay que pagarles bien para que no roben"- No se trata de robar, es que SON ADICTOS!!! Entonces ¿Que hacemos? 

Sr JUEZ, ¿Son, acaso, estas pobres gentes culpables? ¿Es a ellos, o a los que los colocaron la droga dura en forma de tarjetas BLACK, a los que hay que juzgar?

 ¿Y lo de los sobresueldos? 

Ya, entras como "consejero-ra" en  el sitio...sueldo, dietas y la BLACK y ya te conviertes en CANDIDATO CON CACHE....ya, ya, es decir, que vienes a ser como un RONALDO POLÍTICO, ¿No?....Phssssssss, phssssss




Intenta  utilizar la lógica...Estudias duro... con mucho esfuerzo llegas a convertirte en 

Abogado del estado,  juez o fiscal (pongamos por caso)...bueno, un "alto funcionario" ¿Que gana? ¿Como mucho 100.000 al año?  FICHAN, por ejemplo: La Secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal- (abogada del estado)...por lo visto "se embolsa" 241.840 euros anuales

Y veo en la tele personas "muy sesudas" que dicen: Hay que pagarles sobresueldos porque en política pierden dinero...

Tengo una amiga que cuando jugamos al mus y duda que carta echar, dice, "ya me gustaría saber jugar a esto"...A mi me gustaría, en este momento, tambien poder entender...

No será que????  Es pregunta...

Que a LOS ALTOS FUNCIONARIOS ESOS - los metemos en política (con nuestro voto)- LES DAMOS UNA ALTA FORMACION (como hacerse millonario en poco tiempo) y eso sin robar eh? Que el "chollito de la carrera política abre muchas puertas"

Quiero confesar que LA CAIXA casi me droga a mi tambien. Me enviaron una TARJETA NEGRA... pone "American Express" pero es negra ¿Sabeis lo que me ocurrió? Que la aceptan en muy poco sitios, no por el color sino por eso de AMERICAN EXPRESS... pero logré pagar con ella en un comercio ¿Y que ocurrió? QUE ME LO CARGARON EN MI CUENTA...

Nada de deprimirse, a CANTAR!!!


No hay comentarios: