viernes, 14 de febrero de 2014

«Ulla», la última ciclogénesis

Seguro que habrá gente que no me cree cuando escribo sobre "la ciclogénesis explosiva encadenada".  Pues es tan verdad como el hecho  que asomo el morro por la ventana y no consigo ver ni el letrero del hotel que tengo a cincuenta metros, que el mar es simplemente una mancha gris... Esta que nos está azotando ahora se llama ULLA
Pero yo entiendo que la vida te la tienes que tomar siempre por el lado positivo, si no mueres en el intento.  Y todo esto me ha llevado a liberarme de un complejo horrible.  Nunca he querido enseñar mis pies, antes morir.  Si voy a la playa los entierro y si tengo que comprar zapatos, los envuelvo en una bolsa de plástico (los pies, claro)
Pero todo esto de las CICLOGENESIS EXPLOSIVA ENCADENADA ha interesado a los científicos y se han puesto a estudiar sobre la teoría de Darwin


¿Que efecto está causando en el población gallega tanta explosión? Pues ya han encontrado indicios de una evolución- NUESTROS PIES- De momento  no se han puesto de acuerdo sobre el cambio que se está produciendo.  Según testigos que estaban alojados en el mismo hotel que los investigadores, escucharon fuertes discusiones, mientras estaban degustando marisco de nuestra ría, sobre si el cambio iba hacia patas de rana, o pies de pato como defendían vehemente los nórdicos


Un momento que voy a echar un vistazo...

Creo que mi evolución tiende más hacia la rana, porque no encuentro indicios de esa membrana interdigital de los patos, pero no me quiero aventurar porque eso solo lo dice el paso del tiempo

No hay comentarios: