miércoles, 5 de febrero de 2014

Cartas a Cris- Ordenador y publicidad



Querida Cris,

Aparte de la lucha contra este concello arboricida tambien tengo mi pelea con la configuración del blog. Mira ahí mi nuevo contador. Yo pagaba por el Neo Counter, me parecía perfecto...iba sumando la cantidad de personas que entraban, señalaba la procedencia y me avisaba cuando el visitante era de un nuevo país...pero un día me llegó un mensaje que notificaban la quiebra de la empresa, que no podían competir con todas las ofertas que se ofrecían gratuitamente.  Me enviaron las estadísticas del blog para introducir en uno nuevo.

 Un tormento para mi porque solo la idea de introducirme en el diseño ya me pone los pelos de punta...pero lo conseguí y el chisme empezó a funcionar.  Me preguntaba sobre la tontería de  haber pagado por algo que puedo tener grátis... hasta que lo comprendí.  El nuevo artilugio que había instalado tenía como unos brazos de pulpo que se iba introduciendo por todas las rendijas de mi software y la publicidad casi no me dejaba trabajar.  Con gran esfuerzo, conseguí liberarme de la plaga, aunque aun queda ahí instalado un programa anclado como una garrapata .  

Ahora acabo de instalar este nuevo, miralo bien, me gusta porque se mueve, ha puesto las visitas que le dio la gana, amontona ahí gran numero de países,  ya te contaré las consecuencias que me va a traer...RESUMEN- NO HAY NADA GRATIS


No hay comentarios: