domingo, 24 de abril de 2011

TE QUIERES CASAR CONMIGO?


Acabo de volver del Sur. Una semana andaluza pasada por agua. Entre el diluvio que caía del cielo unido y las lágrimas que rodaban por la mejillas de la gente e inundaban las calles por no poder ver a los santos desfilar, el panorama no era muy alegre. Aún así paseé un día por Puerto Banús, simplemente para saber si había ido Borja Mary y Pitita. Si, por allí habían estado comiendo marisco, -mi estado de ánimo se calmó ante la noticia- Contemplé un par de horas aquel mundo de mentira, de caras "rellenas" por el botox y cuerpos masajeados cubiertos de "Guchi". ¿Acabaré siendo una pieza de museo? ¿La única mujer en el mundo con arrugas, michelines y flaccidez?

Al segundo día me sentí como ET y empecé a decir eso de: Mi casaaaaaaaa, pero como buena "guerrera vikinga" me dije -a resistir! ¿Y que hacer? Pues al cine. Me fui a LA CAÑADA, uno de esos centros comerciales llenos de salas de cine. Vi la cartelera y empecé a descartar...fuera espadas, armas, drogas, peleas, guerras, zombis ¿Que me queda? ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?- Y me entró una vena nostálgica, pensé ¿Me ha dicho alguien eso de te quieres casar conmigo en mi vida? Estoy casi segura que no- no creo que sea eso una cosa que se olvide- Bueno, aquella vez que fui a tomar un café y un mozo de unos veintitantos me dijo que no me lo cobraba y al preguntarle la razón me dijo: PORQUE ME QUIERO CASAR CONTIGO- pero eso no vale, no fue una petición, más bien fue un arrebato de un chico con complejo de Edipo. Así que entré a ver la peli ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?...

Vaya porquería de película! Sigo con la duda ¿Me han dicho alguna vez eso de TE QUIERES CASAR CONMIGO?

No hay comentarios: