jueves, 28 de abril de 2011

ASAMBLEA DEMOCRACIA REAL YA - VIGO


EL VIERNES 29 HABRÁ UNA BREVE ASAMBLEA CON EL FIN DE INFORMAR Y COORDINAR ESFUERZOS PARA EL ÉXITO DE LA CONVOCATORIA DEL DÍA 15 -

MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo

Viernes 29 de abril · 7:30pm - 10:00pm

Falta muy poco para el día de la manifestación y la desinformación gobierna en las ciudades gracias al bombardeo de información como Barça-Madrid hasta la saciedad y demás noticias de relleno que son entretenidas pero que no aportan nada más que "sopa boba"

TODOS LOS VIERNES A LAS 17:30 ESTADO DEL MALESTAR SE REÚNE en Calle Príncipe para concienciar a los ciudadanos de la realidad actual que es: "Que el estado del bienestar no existe y que es vital que la política vuelva a estar enfocada hacia las personas y no los mercados"

Vemos necesaria una asamblea a la que asistan el mayor número de personas, para enfocar de manera correcta la manifestación que será llevada a cabo el 15 de Mayo, y coordinar de manera eficiente todos los esfuerzos que estamos haciendo en ambos grupos para concienciar a la gente, difundir los movimientos y demás iniciativas que quiera poner en práctica la gente que asista.

ES VITAL QUE SI TE INDIGNAS, REACCIONES Y TE ORGANICES CON NOSOTR@S. Tod@s tenemos vidas propias pero no podemos esperar que espontáneamente y a saber como, salga de Vigo una convocatoria que tenga la repercusión que se merece.

Pasa este evento a quien quieras, no te calles, habla, protesta, reacciona, no te quedes mirando y no pienses que protestar no sirve para nada porque ni lo has intentado, no pierdas batallas sin luchar y sobre todo no tengas miedo.

Si no puedes asistir no te pares. Contacta con nosotros, por Facebook, email... Toma tu la iniciativa, pásate por www.democraciarealya.es y toma el material que necesites.

Mi contacto es:

ruben.alen@gmail.com
625668421

Solo entre tod@s podemos conseguirlo.
Un saludo.

No hay comentarios: