domingo, 6 de febrero de 2011

GROWING OLD IS NOT FOR SISSIES


Aprovecho mis últimos momentos en Tenerife tomando el sol en la terraza del hotel, mientras leo, o más bien echo un vistazo al País Semanal. Me muero de risa con el artículo de Rosa Montero - MANERAS DE VIVIR-...

Su abuela, una señora de 90 años iba paseando con su hijo, tío de la escritora y cuando fue saludado cariñosamente por unos chicos de unos treinta años ella preguntó ¿Quienes son?. El hijo le informó que habían sido alumnos suyos y ella exclamó ¡Pero que viejos!

Eso nos pasa a todos en algún momento, el resto del mundo envejece y nosotros nos quedamos como momificados. Lo expresa muy bien Rosa Montero: "El mundo va envejeciendo a todo velocidad a tu alrededor, el vendaval del tiempo silba atronodoramente en tus oídos, pero por dentro tú te sigues sintiendo tan tonto y tan joven como siempre. Sólo que cada vez un poco más disociado de tu cuerpo".


YA HE VUELTO!!!

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

Bienvenida entonces.
Pensé que el sentimiento de quedarse anclado en una edad mental juvenil solo pertenecía a los hombres. Si al final va a resultar que somos mas parecidos de lo que algunas quieren.

ines dijo...

Ja, ja, si al final "todo mi feminismo" se va a quedar en "agua de borrajas".

Biquiños