sábado, 16 de febrero de 2008

SALVADOR HA CONSEGUIDO UN GOYA

Muy bien el recorrido. Llegamos el pasado lunes a Barcelona. El martes 13 Juan se fue a comer con sus compañeros de carrera, como todos los martes y 13 del año, y yo me fui a comer con un amigo pintor que vive alli. Despues nos fuimos a Valencia. Dos días de visitas a hijos y nietas, entregué un premio del Certamen SECUENCIACERO en Benidorm y el jueves dormimos en Madrid. Allí entregué otro premio, visita a otro nieto (siempre te hablo de los de Juan) y VUELTA A LA TIERRA.
El chico al que entregué el premio en Madrid de lo más majo y creo que llegará a ser un gran director de cine. Te reenvío el mensaje que mandó.
Un montón de biquiños



cRiSQuerida Cristina,
Acabo de decir adiós a Inés en su periplo por la tierras de España.
Muchísimas muchísimas gracias por vuestra amabilidad y por esforzaros
en un proyecto tan bonito. Inés me ha contado un poco las dificultades
que tenéis para compaginar un proyecto hecho en los ratos libres con el
volumen que está alcanzando.
Me encanta el premio, la obra de Bumver y las piezas que lo acompañan.
Es un pack precioso, nuestras felicitaciones al Verbum Museo. Nos hace
un tremenda ilusión y nos sentimos de verdad más que agradecidos. Por
favor avisadnos el próximo año, y ojalá tengamos las fechas libres para
participar como jurado, o poniendo vinos, lo que necesitéis.
Un abrazo inmenso y millones de gracias a todos,
Eneko

No hay comentarios: