sábado, 16 de febrero de 2008

carta a julio

Mi querido amigo ¿Sabes que me encanta? De niña sueñas con el amiguito, despues con el novio, el marido, siempre con el "imaginario"....... esa persona que no existe y no tienes más remedio que SUPONERTELA.
A mi Mónica ya me metió la paranoia.......NO EXISTE INES, TE DIGO QUE NO EXISTE......
Pues fantástico Mónica, nuestro "imaginario" piensa, habla, escribe y a saber que más cosas sabe hacer.......... ja ja
El lunes pasado me lance a la carretera. Primera meta Barcelona y pasando por Zaragoza, veo las torres del Pilar y me digo: Ahi está ¿Y si me acerco? No, no. Primero porque eran las seis de la tarde y aún me quedaba mucho camino y segundo porque tenemos que hacer algo más impactante ????
Duermo en Barcelona, al día siguiente como con un amigo y salida a Valencia, dos días, visita a Benidorm para entregar un premio y...... Madrid, entrega de otro premio y YA ESTOY EN CASA.
PREPARATE QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!! eL Día menos pensado le digo a Mónica que se peine las extensiones y te aparecemos por ahí
Biquiños

No hay comentarios: