jueves, 16 de marzo de 2017

UN PAÍS DE SINVERGÜENZAS


El juez imputa a Narcís Serra por un agujero de 720 millones en Catalunya Caixa



Fernández Ordóñez llega a la Audiencia Nacional para declarar por el caso Bankia

(Pongo estos casos porque están en la prensa de hoy, pero las ratas pululan por todos los juzgados)



Un país de sinvergüenzas. El problema es que nos lo han metido en la sangre y para las cosas más simples escuchas eso de "tengo que hablar con".  

Otra cosa en la que nos han machacado es lo "de la desigualdad". Si  un político cobra tres o cuatro sueldos es que se lo merece, que si no lo hacen  se van- QUE VALEN MUCHO.  Todo el mérito, muchas veces, es que han ganado una oposición importante. Es un mérito si, pero eso solo demuestra una gran capacidad de memoria, ante la vida puede ser un completo LELO.


Nos engañan con migajas, como eso de "la página de transparencia".  ¿Me dice alguien como se ve eso de cuantos "asesores" se llevan los políticos? 

El sinsentido de los sueldos públicos. Casi 300 altos cargos del Gobierno cobran más que Rajoy




Bueno, estoy enfadada, se nota. Habría que vivir en la selva, apartada de todo, para que la sangre no te hierva solo con poner un pie en el suelo.  

Lo de la BANCA es algo que tendrán que estudiar futuras generaciones.  Como han saqueado las CAJAS DE AHORROS e intentaron que el PUEBLO cargara con las deudas mediante preferentes y otros engaños.

¿Donde está la rebelión?  Una, que ya duda de todo,  no sabe si se crearía PODEMOS para encauzar la ira. Entre UNIDOS PODEMOS y LA FAMILIA han logrado que la gente "interiorice el fracaso" Porque muchos reducen todo esto a  SU PROPIO FRACASO PERSONAL, se culpabilizan y si les quedan fuerzas emigran

 Los pueblos quedan abandonados-Casi cinco mil gallegos se sumaron a la emigración al extranjero en el 2015. 8.000 gallegos emigraron en 2016, de ellos 551 vigueses. La colonia gallega en el extranjero no deja de crecer. Por primera vez en la historia el número de gallegos en el exterior supera al medio millón de personas.

La ONU encarga a un vigués que investigue la desigualdad en el mundo

Estudia las consecuencias de las diferencias económicas, la pobreza y la discriminación

 ¿Le llegará una vida para investigar tanto?

 

No hay comentarios: