viernes, 27 de mayo de 2016

NOTICIAS DE MAYO



Mientras se me asa la caballa en el horno, echo un vistazo a la VOZ DE GALICIA... la caballa no sé si me gusta pero la he comprado por eso del OMEGA 3... bueno, manos a la obra que la receta me dice que son quince minutos...

Begoña Sotelino se queja amargamente en su artículo "contemporáneo", publicado en La Voz de Galicia, del abandono del museo das palabras -EL VERBUM- Esa obra, Begoña, se hizo cuando Paco, alcalde de A Coruña,  hacía sus "Obras" y aquí Carlos Príncipe no quería ser menos. Algo que nació sin salsa y que Caballero quiere acabar de matar. Ah, hablando de  ese señor, Caballero (de apellido)- ha llamado a Rueda «mentiroso patológico, enfermizo»- uh no me extraña que el alcalde de Santiago diga 

Un segundo que voy a dar la vuelta al pescado...
 Vaya, no sabía que la caballa tambien se llama verdel

Ay! Dice Rajoy que  ve en la crisis en Venezuela una amenaza para la seguridad de España


 Cuerpo a tierra!!!


La empresa que soluciona las interferencias de la TDT no admite quejas en gallego

Se llama Llega800 y ha sido designada por las operadoras de telefonía móvil, bajo la tutela del Ministerio de Industria

Ah, estaba pensando yo que es eso de la TDT, lo de la tele, ¿No? Eso que nos hicieron cambiar no sabemos muy bien para que, ya, un negociete más... ¿Y no admiten nuestra lengua? ¿Hay más empresas a las que nos podamos cambiar?

 Lo del Instituto de Ferrol que le crecen setas en las humedades de las paredes es muy fuerte. Como vamos a ser positivos ¿Por que no cambiamos las clases de matemáticas por el cultivo de cogumelos?

Y ya para acabar, que tengo hambre, 
os anuncio que en Vigo ya han salido los tirabeques. Como dice mi amiga Merchi "las chuletas de campo" - bueníiiiiiisimos



No hay comentarios: