viernes, 20 de mayo de 2016

ESTAMOS EN CAMPAÑA

Volviendo al tema de las esteladas, hoy he escuchado una propuesta que no me parece mal- PROHIBIR EL ACCESO AL CAMPO A TODO EL QUE SEPA SILBAR



 Bueno, creo que alguna vez los del PP tienen razón
El portavoz del gobierno municipal acusó a elena muñoz de "ir contra la ciudad" por su mocion en la diputación

La historia parte del AUDITORIO-Palacio de Congresos Mar de Vigo
 Dejo aqui un enlace de una noticia de EL PAIS
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/17/galicia/1371496549_926830.html

Este auditorio lo construyo la UTE y se le concedió una explotación por 60 años. La UTE recibió subvenciones de la Xunta y del Concello de 20 millones pero además EL AYUNTAMIENTO DE VIGO paga 500.000 euros cada año como subvención a la empresa que organiza eventos culturales. Hasta ahora la oposición (PP) no se le oía protestar, pero tengamos en cuenta que estamos en PERIODO ELECTORAL así que ELENA MUÑOZ, presentará una moción en el próximo pleno de la Diputación para instar al organismo provincial a que rescinda el convenio con el Ayuntamiento de Vigo para habilitar un aula de la UNED en el mencionado auditorio...

A ver si consigo entenderlo.  ¿Plantea este gobierno socialista de Vigo pagar un alquiler durante 20 años, por 13 millones de euros, de unas instalaciones municipales (que están concesionadas a una empresa privada)?
Este hombre grita: Están contra Vigo!!! Están en contra de las inversiones para la ciudad!!!  "Sabemos que quieren parar estas inversiones, pero no lo van a conseguir"

Coño! (perdón) y despues hablan de los de los aeropuertos...

Si tiene razón Carlos Principe cuando dice:
 
Estos ineptos que nos gobiernan les llenan los bolsillos a los intermediarios. Si lo hace el PP en el Hospital Álvaro Cunqueiro es un crimen. Cuando lo hace el PSOE de Abel Caballero es una genialidad, dicen los tribunos y faros del pueblo y la opinión pública. Rescaten la concesión, no le den oxígeno, que vayan a suspensión de pagos los que ya ganaron pasta con la construcción. Asumamos la deuda y municipalicemos. Es más barato para nuestros bolsillos podemos usar todo el edificio, rentabilizarlo mejor y nos sale más barato. Sólo hay un problema para esta solución: no hay hueco para comisiones, retrocomisiones, enchufes varios como la mujer de David Regades, que trabajo por allí, o el amigo de la cafetería que lo dejó. Chorizos hay.

No hay comentarios: