viernes, 12 de julio de 2013

La rehabilitación del Casco Vello de Vigo se muestra en la calle.


Aparte de la "apropiacion indebida" de  la obra de los demás- cosa que no me voy a meter-cada cual que se defienda como pueda, lo que si me gustaría analizar son LAS REHABILITACIONES.

Con un tiempo ya para el análisis creo que lo del PLAN E es un fraude más. El otro día me di un paseo por la ciudad y  al volver pregunté a la amiga que me acompañaba si su visión difería de la mía.  Lo del PLAN E con el paso de muy poco tiempo, da la impresión de un "efímero lavado de cara". ¿ De quien fue la idea de colocar esa especie de losetas de granito? En todas las calles están rotas y levantadas y eso unido a suciedad más comercios cerrados da un aspecto verdaderamente deprimente. Mi amiga estaba totalmente de acuerdo conmigo- eso me tranquilizó. 

¿Por que se ha perdido esa idea de las cosas bien hechas, de lo perdurable?  Ya, ya lo sé, lo importante para un político es inaugurar, hacer que se hace mucho aunque sea mal... y así nos va

No hay comentarios: