domingo, 28 de julio de 2013

GENERACION DESCAFEINADA



Leo en La Voz de Galicia que Trinidad Jiménez se ha casado. Bueno, pues que sea muy feliz. Creo que el desprestigio de la política es tanto que es como si vieramos unos personajes de otro mundo. Ya solo les quedan unos cuantos adeptos que creen como si "el asunto" fuera dogma de fe.


Pero aqui en el barrio tenemos otras preocupaciones- LAS MADRES-


La madre de Gelines, la de la casa de la esquina, que tiene 90 años, todas lo sabemos aunque ella lo niegue- le ha dicho a su hija que está pensando en dejar al novio. Cándido, que así se llama el mozo, tiene diez años menos que ella, es decir, tiene 80, y se quiere retirar de las discotecas y ella dice: "Si tengo una pareja que no baila ¿Para que la quiero?"  Y Gelines grita jooooooooood, que yo no tengo nada, ni con baile ni sin



Y es que, querida Cris, que creo que somos de la generación "descafeinada"-Parecemos del mismo color por fuera, pero por dentro- eso "como la COCA COLA sin"



Mi amiga Cris está disgustada pues "por lo mismo". Vino su madre de A Coruña para que su hija la ayudara a comprar unos zapatos.  Llegó muy enfadada porque Cris había solicitado el servicio ese que tienen en Renfe para personas mayores. Le avisó seriamente que no lo volviera a hacer más. "NUNCA MAIS, le dije riendo, que tu madre solo tiene  89".  La sra se compró unos zapatos de medio tacón a regañadientes porque Cris le advirtió que no podía andar con tacon de aguja una señora que se ha operado de cadera.  Al llegar a casa susurró..."no se si me irán bien estos zapatos con medias de costura"- Mamaaaá, grito Cris -¿A donde vas tu con medias de costura?"-  Pues creo que me hacen las piernas muy bonitas- dijo la madre-  Eso fue hace 60 años gritó mi amiga... y ocurrió lo lógico, aunque Cris no lo entienda...La mamá cogió su neceser y dijo ME VOY DE ESTA CASA-ERES MUY ABURRIDA HIJA

Ja, ja ¿Cuando nos soltamos la melena Cris?








No hay comentarios: