sábado, 20 de julio de 2013


CONCURSO DE IMÁGENES DIGITALES CON TEMA "ACTOS DE AMABILIDAD" - ITALIA

Comunidad: Internacional
Disciplina: Artes Plásticas
Fecha de Entrega: 31/08/2013


Plazo: El 31 de agosto de 2013

Tipología: imagines digitales sobre el tema de "Actos de Amabilidad"

Call For Art, Asociación Internacional de artistas, www.callforart.com organiza un concurso de Imágenes digitales sobre el tema de "Actos de Amabilidad". En un mundo cada vez más dominado por el egoísmo, la violencia, miedo y abuso, el concurso se propone de reconducir el acento sobre el valor de la amabilidad como expresión de la parte positiva del ánimo humano, de su capacidad de empatía y conexión con los otros seres, de su benevolencia.

Call For Art investiga pues imágenes capaz de despertar y promover la amabilidad y la benevolencia en cada individuo, imágenes que vayan derecho al corazón y hablen de otro modo posible de vivir e interaccionar en la sociedad humana y con el entorno natural.

El concurso es abierto a artistas mayores de edad de cualquiera nacionalidad. Cada artista podrá participar con una sola imagen.

Las imágenes digitales solicitadas podrán ser reproducciones de pinturas, dibujos, gráfica o bien fotografías, manipulaciones digitales, still de vídeo, relativos al tema de "Actos de Amabilidad".


Dimensiones del expediente original:

OPTIMAL: cm. 50 en el lado mas largo, definición: 200 dpi (3937 pixels en el lado mas largo).

MINIMO: cm. 50 en el lado mas largo, definición: 50 dpi (984 pixels en el lado mas largo).

El expediente tendrá que ser reducido por el envío en línea pero cada artista participante al concurso es tenido a conservar también el expediente original.

1 PREMIO:

Euro 1000,00 brutos + 1 año gratuito de inscripción a los servicios de Call For Art (ver la seccion "Servicios" de la pagina web www.callforart.com )


El concurso será juzgado completamente por el equipo de Call For Art.

El artista vencedor será anunciado dentro del 07 de septiembre de 2013 y liquidado por giro bancario dentro de un mes del cierre del concurso.

El concurso se desarrolla completamente on line. Los candidatos mandarán sus imágenes por upload directo sobre el sitio, sin necesidad de mandar las imagenes imprimidas. Las imágenes de todos los candidatos serán visibles al público dentro de la sección del situado "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD". El jurado valorará las imágenes visionándolas directamente del sitio. Además del artista vencedor, serán seleccionadas 20 imágenes maximo por su eventual impresion y exposición en contextos de definir.

COMO PARTICIPAR:

Para los artistas miembros de Call For Art, la participación al concurso es gratuita.

Para todos los otros artistas no miembros, la participación al concurso preve el pago de una cuota de inscripción de Euro 15,00 (netos, gastos de traslado a carga del participante) a cobertura de los gastos de gestión.

Detalles sobre el pago de la cuota de inscripción están disponibles a la pagina web www.callforart.com , sección "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD", pulsando sobre PARTICIPA.

Link directo: http://www.callforart.com/participa.asp

Para la participación al concurso, es suficiente enviar en línea, dentro del 31 de agosto de 20123 la propria imagen. Vas a la pagina web www.callforart.com, pulsa sobre la sección "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD", luego sobre "PARTICIPA."

Antes de efectuar el upload de la imagen, los miembros de Call For Art tendrán que insertar sus códigos de acceso, los no miembros insertarán los códigos enviados por correo electrónico después del pago de la cuota de inscripción.

CARACTERISTICAS DE LAS IMAGENES:

La imagen original, a alta definición, tendrá que tener las siguientes dimensiones:

OPTIMAL: cm. 50 en el lado mas largo, definición: 200 dpi (3937 pixels en el lado mas largo).

MINIMO: cm. 50 en el lado mas largo, definición: 50 dpi (984 pixels en el lado mas largo)

Todos los artistas que participan en el concurso tendrán que conservar el expediente a alta definición en caso su imagen fuera seleccionada para la impresion.

Por el envío de la imagen on line, el expediente deberá, en cambio, ser reducido con las siguientes características:

cm. 25 en el lado mas largo
definición: 72 dpi

PROCEDIMIENTO DE UPLOAD:

Los artistas miembros de Call For Art podrán proceder enseguida al upload de su imagen. Es suficiente irle a la pagina web www.callforart.com , entrar en la sección "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD", luego pulsar sobre PARTICIPA, luego sobre “UPLOAD IMAGEN” e insertar sus códigos de acceso.

Link Directo: http://www.callforart.com/participa.asp

Los artistas no miembros tendrán que efectuar el pago de la cuota de inscripción de Euro 15,00 antes de poder proceder con el upload de su imagen. Detalles sobre el pago de la cuota de inscripción están disponibles sobre la pagina web www.callforart.com , sección "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD", pulsante PARTICIPA.
Despues del ocurrido pago, serán concedidos por correo electrónico los códigos de acceso al upload.

VISIBILIDAD

Todas las imágenes y las relativas especificaciones enviadas para la participación al concurso serán enseguida visibles sobre www.callforart.com a la sección "CONCURSO ACTOS DE AMABILIDAD" pulsando sobre la voz "Artistas participantes"

RESULTADO SELECCIONES:

Los resultados de las selecciones y la decisión final del jurado serán publicadas sobre la pagina web: www.callforart.com.

DERECHOS DE PUBLICACIÓN

Todos los participantes al concurso concuerdan en ceder los derechos al empleo y publicación de sus imágenes en caso éstas fueran seleccionadas entre las 20 para la impresion. El nombre del autor serà sempre mencionado.

Más Información: www.callforart.com

No hay comentarios: