martes, 9 de octubre de 2012

ABEL CABALLERO Y EL IBI

  •  
  •  Ufff-Me acabo de dar cuenta que coincidimos- "ambos nos bañamos"- "a ambos nos despierta la radio" ¿Será tarde para cambiar mis hábitos?




  • ¿Sabremos algún día lo que se pagó a MONEO?

  •  Acaba de hablar ABEL CABALLERO en su programa "tipo Chavez- ALO PRESIDENTE"-  Me pregunto quien subvenciona dicho programita.  ¿No me creen? Por favor conecten un día y ALUCINEN.  Si llamas tienes que decir-  "Abel eres el mejor o alcalde eres fantástico"- Si no haces eso, como le ocurrió hoy a un señor que preguntó sobre la subida del IBI-  ESTAS PERDIDO...
  • "Ya veo de que pie cojea usted" le dijo NUESTRO DEMOCRATICO ALCALDE...
  • Un catorce y pico por ciento, se quejaba el hombre
  • "ESO NO LO HEMOS HECHO NOSOTROS, HA SIDO EL GOBIERNO DE ESPAÑA"
  • Y claro, yo voy a echar un vistazo a los periodicos para ver como está el resto del mundo:
  • Ñooooooooo, no me entero de nada!!!

    El IBI subirá un 10% en más de la mitad de los municipios españoles

    Belloch aplaza un año la subida del IBI al 51% de las viviendas de Zaragoza

    Antequera rebaja el IBI urbano de cara a 2013

    El impuesto pasa del 0,858 al 0,825 como medida del Ayuntamiento en la revisión de sus ordenanzas fiscales

    El IBI subirá un 10% en Valencia en 2012 y 2013

  •  
  • Los ayuntamientos recaudarán 918 millones de euros por la subida del IBI en 2012, para rellenar sus arcas y pagar sus fiestas pendientes.
  • Teóricamente la subida del IBI es temporal y solo afecta a 2012 y 2013. No se rían, no tenemos pruebas que demuestren lo contrario.

No hay comentarios: