viernes, 19 de febrero de 2016

CABALLERO: EL ESTADO SOY YO


El alcalde de Vigo, Abel Caballero y el de Oporto, Rui Moreira se han declarado la guerra. Todo ha sido por pelea de aeropuertos.

 Estos días no dejo de ver por la ventana buscando en el mar EL TERROR DOS MARES, buque insignia de la armada portuguesa. 

No todo fue tan mal entre estos dos dirigentes. Al principio, cuando se conocieron hubo "feeling", casi se llegaron a amar, pero cuando ya entran palabras como miserable, todo se rompe. Caballero, lo personal, como si fuera el PAPA lo lleva  urbi et orbi y si recibe un insulto  "lo esparce"..."ha insultado al pueblo de Vigo". "Se suspende el Eixo Atlántico"

(O Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular fue creado en 1992, con el apoyo de la Comisión Europea. Es una asociación transfronteriza que integra las 34 principales ciudades de Galicia y el Norte de Portugal. Se constituye como una Asociación Transfronteriza de Municipios, de derecho privado, sin fines económicos, que configuran el sistema urbano de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal.)

Y grita EL ESTADO SOY YO



Se pone la capa y la peluca y se convierte en EL REY SOL