lunes, 1 de septiembre de 2014

¿PODREMOS?





Ya ha empezado un nuevo curso y yo cada vez sé menos.  Los "tertulianos profesionales" han vuelto de sus vacaciones y analizan perplejos como el fenómeno de PODEMOS  se acerca peligrosamente al SEGUNDO puesto en intención de voto. 


Echo en falta en - toda esa gente que sabe tanto- un análisis de la sociedad. 
Si estamos rodeados de CORRUPCION POLITICA ¿No tiene algo que ver el ciudadano en eso?  Analizo mi entorno y con pena tengo que decir que  me siento UNA ATEA POLITICA. Recuerdo cuando me encontraba con alguien que llevara el MUNDO bajo el brazo, podía comer con esa persona pero la sangre me hervía, hoy solo miro a los ojos...Digo "pena" porque esto debe ser consecuencia de  los años. 



¿Tiene algo que ver  pensamiento político con la decencia? La experiencia me dice que NO.. No se puede decir que uno es de izquierdas y no ser CONSECUENTE.  No se puede ser de IZQUIERDAS y  "codearse" con el nepotismo, permitir la corruptela si es de los tuyos y atacar el altruismo...

Y en este momento, cuando he llegado a los puntos suspensivos, me interrumpe la llamada  de mi amiga Cris...

-"Me han llamado mejillón"- dice

"Mis amigas de A Coruña quieren que salga más con ellas, que ir de pandilla es muy divertido..."  "Les he dicho que un día puedo, pero no quiero "divertirme" por obligación, que yo estoy muy bien en casa disfrutando de mis pensamientos...y eso, me han llamado MEJILLON"

Ja, jaaaaa, muy buena definición, pero convencete amiga que ...yo que sé...yo opinaba que el mundo era raro...ahora dudo de si la rara soy yo....

Ummmmmm ehhhh una pregunta ¿Los mejillones  hacen sexo tántrico? ah, perdona, creo que me estoy haciendo un lío, es que estaba viendo un caracol subiendo por el cristal de mi ventana...ya..eso es otra cosa...

PERO...BAILEMOS!!!





No hay comentarios: