lunes, 29 de septiembre de 2014

LA EDAD DE LA INOCENCIA

Gifs Animados Teléfonos (17)
Mi querida amiga anónima (hoy tengo que poner ANONIMA porque no quiere que se conozca su identidad)...

Pues mi querida amiga me ha llamado por teléfono- nos hacemos terapia recíproca- y despues aún riendome tuve que ir al banco. El director de la oficina del Santander de mi barrio, me aconsejó que no gastase dinero porque no se sabe lo que puede hacer falta. Le miré a los ojos con ojos de madre y le juré que llevo una vida frugal y ordenada.  Joer! Querida anónima ¿Tenemos esa pinta rara para que nos bronqueen toda la vida?


De la sentencia La mujer de César no sólo debe ser honrada; además debe parecerlo. ..pasamos a la ilusión y de la ilusión al sentimiento del "autofallo" ¿Que es eso de la primera vez? ¿De que el corazón te lata aceleradamente para toda la vida? ¿De ese amor de madre que no ve defectos en los hijos?

Si, si, el corazón late y late y por eso has dejado de vivir la mitad de tu vida para entregarla sin pedir... Y ¿Quien no ha tenido ganas de tirar un hijo por la ventana cuando lleva una semana llorando y tu sin poder dormir?  Te hablaban de lo maravilloso que era dar de mamar y una tenía que apretar los dientes de dolor cuando la boca del bebé se acercaba a la teta...y todo esto reconociendo que el hombre no estaba hecho para las tareas del hogar, que sus cabezas pensantes tenían necesidad de distraerse con sus amigos. 

Lo hemos vivido sin drama, todo lo contrario, recordamos y reímos. Eramos inocentes y vitales... a ver, lo tuyo, perdona que me siga riendo...




Mi amiga anónima, estando embarazada, tenían que hacerle un análisis de orina, pero extrayendola directamente de la vejiga.  Le explicaron que le iban a poner una sonda y ANONIMA cuando vió la cánula gritó "le vais a hacer daño al bebé". La enfermera no se lo podía creer, que anónima era una chica preparada-  ...comenzó a reir dando palmadas contra una puerta...Son distintos agujeros, explicó.

La hija de anónima- aquel bebé que estaba esperando- pregunta hoy a su madre ¿Como no podías saber eso?





No hay comentarios: