jueves, 25 de septiembre de 2014

NO SOLO LOS PATOS REMONTAN EL VUELO

Voy a hacer un breve repaso, tengo hambre, por la prensa y por el barrio

1- LOS PATOS REMONTAN EL VUELO
2- Una tal María Valverde, perdonen  mi ignorancia, ha tenido una noche de pasión en un bar de Churruca
Y.........Bueno, a mi me interesan más las noticias DEL BARRIO... La chica de la carnicería del super, de paso que fileteaba unas pechugas que me aconsejó comprar porque estaban de oferta, se quejaba amargamente porque debido a su "alta cultura" se encontraba fuera de lugar allí entre carne. Mientras seguía dandole al cuchillo, sin dejar de hablar, su compañera de la charcutería se acercó y le dijo: "Perdone usted Sra. Marquesa, nos hemos matriculado todas en la universidad para poder hablar con usted"...sin inmutarse siguió con la tarea y hablando...

Pero lo que más me impresionó y confirma mis sospechas que "algo no está funcionando bien" es la mujer que encontré en el bar de JAIME... A veces voy a comer allí, porque cocina muy bien y pone unas mesas de restaurante de primera.  Estaba yo allí separando las espinas de la carne del pescado y se me acercó una señora ¿Tengo ojeras? No (mentí)  Es que me he visto la cara un poco demacrada esta mañana- No la tienes (segui mintiendo)...Yo me estaba preguntando eso de ¿Por que a mi me pasan estas cosas? La mujer de los 70 no bajaba  ¿Crees que tengo buen tipo? Estupendo, como el de una chica de 20 años  (la nariz ya me estaba chocando con la mesa)...

"Tocame, tocame" insistia mientras se tocaba las tetas.  Me vi obligada a tocar  y asegurarle que estaban duras y ella animada se levantó la falda..."tocame las piernas"...Mi compañero de mesa tambien tuvo que "catar el material".  El "jodío" Jaime se retorcía de risa en la barra.  Ahhhh hija, te digo que tengo problemas... el  otro día subía yo Alfonso XII y un chico guapísimo en un Mercedes descapotable gris, se paró a mi lado...oye que el chico no tendría mas de 20 años- y me dijo ¿Te llevo a algún sitio?  Claro me vi obligada a contestarle- USTED SE CONFUNDE.  Pagué y salí, me siguió para contarme lo jefazo que es su hijo, como todos nadan en dinero....

Aún no he vuelto al JAIME,   ja, ja, me vengaré

No hay comentarios: