lunes, 26 de mayo de 2014

¿QUIEN ES PABLO IGLESIAS?


Por fin se acabó esto de las elecciones. Yo "ausenté"  mi mente para no ver, no oir, no percibir... No voté y tuve que escuchar la eterna historia..."despues no protestes"--- "así beneficias a la derecha"... y yo pensaba ¿Es que nadie puede entender que estoy huerfana?  Ya no puedo elegir entre papá y mamá..."al infierno todos" y salieron los resultados y de la sorpresa general si me enteré. ¿Que es eso de PODEMOS? 
Un segundo que pongo algo de música, hoy me va a inspirar Carlos Cano

 Y claro me vine a mi memoria "google" y despues puse la tele y ahí estaba Pablo Iglesias...a ver el nombre ya ayuda mucho, eh? Lo escuché durante un rato... me vi tan reflejada!!! Yo tambien quise quemar el mundo, como Nerón pero más, mucho más...dejar que todo desapareciese para hacer algo mejor.  Mira que han pasado años y aún recuerdo los gritos de mi madre..."La vida siempre ha sido y será así, ingenua, ingenua!!!"

 Estudié a Pablo, solo un ratito, creo que hay una diferencia con los  soñadores de "la otra generación". Nosotros eramos inocentes PABLO NO...pero eso lo dirá el tiempo


Y es que, (jooooo que pena!!!) según vas cumpliendo años te vas volviendo  un cínico (cinica, en mi caso), un descreído... y  si no mira a GIL DE BIEDMA


Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, era tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

No me gustaría dejar una señal de desaliento- los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero .... VALEMOS LA PENA!!!

No hay comentarios: