jueves, 10 de abril de 2014

Y CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA....



Querida Cris,

Hace tiempo que no te escribo. ¿Tu sabes cuando tu cerebro se encoge como si fuera una esponja? Eso me ha pasado y todavía no ha recuperado su estado normal...eh! a ver querida, hablo de no normal en mi...no vaya a ser que creas que me han hecho algún embrujo.  Mi peluquera me llamó por telefono la semana pasada: "Hola, soy María ¿Estás bien?" Si, le dije... ella como disculpandose añadió-  "es que hemos tenido una discusión en la peluquería y yo ya tranquilicé al personal- ELLA DE VEZ EN CUANDO SE RECLUYE"-  Eso es María, le dije riendome, me conoces muy bien. 


Amiga mía, el caso es que aunque encojamos la cabeza la mente no deja de trabajar...intento con todo esfuerzo adoptar la filosofía de mi padre "deixa o mundo correr" pero la "pájara" continúa...

 Tengo una buena noticia-VOY A SER ABUELA DE NINFA- Hace dos semanas le traje un macho portugués y la cosa "fue visto y no visto", la dejó preñada a la primera.

Bueno, mañana vamos al casting ese  para las películas que se van a hacer en Vigo, pero si hay mucha gente no que quedo, eh! A no ser que encontremos "gente productora de risas"-eso si  necesito-

Un bico

 

No hay comentarios: