lunes, 27 de enero de 2014

Cris se ha hecho lesbiana intelectual



Querida Cris,

Despues de hablar por telefono contigo llevo una hora intentando hacer algo, pero no puedo... la escoba se me escapa de las manos por la risa-  Eso de que te quieres hacer "lesbiana intelectual"  ya lo había escuchado antes pero no con el impetu que tu me lo has dicho...

Cris está muy indignada desde que leyó el periodico esta mañana. Una noticia de una chica muerta, descubría la investigación, entre otras cosas, que la chica se había acostado con un hombre de  64 años- ¿Pero no se daba cuenta ese hombre que la niña podía ser su nieta? ...Borro de mi vida a todo ser que tenga "colgajo"!  joer con los tíos, son simplemente unos cazadores! Clamaba la voz de Cris-

Yo la escuchaba con la boca tapada para que no escuchase mis hipos de risa-   

y continuaba.... Que son tontos, tontos. ¿Sabes para que quieren una mujer guapa? Solo para exhibirla como trofeo delante de sus amigos...ahhhhh  y ahora  le estoy preguntando a amigos si alguna vez una mujer ha fingido un orgasmo con él y todos contestan "jamás" Y uno- Pepe- que tu conoces, se ofendió- muy chulo dijo "todas las mujeres han quedado muy satisfechas conmigo"

¿Tu que piensas? Preguntó nerviosa

Que todas las mujeres nos merecemos UN OSCAR A LA INTERPRETACION- Contesté                    

No hay comentarios: